Iquitos
Un hombre encontró tres mil soles en un cajero automático de Iquitos. | Fuente: PNP

La policía busca a una persona, pero no por haber cometido un delito, sino para devolverle tres mil soles, que olvidó en un cajero automático en Iquitos, región Loreto.

La historia es así: un hombre que ingresó a una entidad bancaria a hacer una operación se dio cuenta que había un dinero que alguien había olvidado en el cajero. Y decidió alertar a la Policía del hecho.

Así fue que dos suboficiales, miembros del escuadrón de Águilas Negras de la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional, Widberto Ríos Ramírez y Litaniel Torres Días, se acercaron al cajero ubicado en la cuadra 2 de la calle Próspero, para retirar el dinero de manera cuidadosa y realizar fotografías de los hechos para que quede un registro.

 La policía busca a una persona, pero no por haber cometido un delito, sino para devolverle los tres mil soles que olvidó en un cajero automático.
La policía busca a una persona, pero no por haber cometido un delito, sino para devolverle los tres mil soles que olvidó en un cajero automático. | Fuente: PNP

 

Luego, en la comisaría de Iquitos, realizaron el parte donde identificaron 29 billetes de 100 soles y 2 de 50 soles, que, en total, dan la suma de 3000 soles. Además, se encontró el comprobante respectivo.

La policía espera que el dueño se acerque a la comisaría para gestionar la devolución del dinero, previa identificación.