El conductor de la ambulancia de un centro de salud de Nauta resultó ileso, luego de que el vehículo perteneciente al Hospital II-1 de dicha provincia se volcara. Testigos indicaron que el chofer se habría quedado dormido.
Abel Silvano Mozombite, conductor de una ambulancia del Hospital II-1 de la provincia de Nauta, región Loreto, salvó de morir luego de que el vehículo que manejaba se volcara y diera varias vueltas de campana.
El accidente sucedió en el kilómetro 87 de la carretera que conecta la ciudad de Iquitos con Nauta, cuando Silvano Mozombite perdió el control del vehículo.
De acuerdo con testigos, el conductor regresaba de atender una emergencia en la ciudad de Iquitos, cuando a 6 kilómetros de su destino que se habría quedado dormido, por lo que la unidad se despistó y terminó varios metros hacia los matorrales desde la pista principal.
“Al parecer se habría quedado dormido el chofer. Venía a alta velocidad y se vino de frente por este lugar. No ha chocado”, sostuvo uno de los testigos.
Centro de salud suspendió servicio de traslados
Luego del accidente, el conductor indicó que no recordaba los detalles de lo ocurrido. Además, se puede observar que la unidad está inservible y se suspendió el servicio de traslados en el establecimiento de salud de esa localidad.
Hasta el lugar también llegaron agentes policiales para iniciar las investigaciones del caso. Nauta es la única ciudad de Loreto que se conecta por carretera con Iquitos en un viaje de 2 horas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia