Tragedia en Iquitos: Una madre muere junto a sus hijos en incendio de su casa en Belén

Los bomberos encontraron el cuerpo de Lita Flor Cruz Cieza de 39 años junto a uno de sus niños. Los menores eran dos niñas 2 y 8 años, y un niño de 4. El esposo y padre se encontraba en el primer piso, donde funcionaba el negocio familiar, y es único sobreviviente. 

El incendio se produjo en el distrito de Belén. | Fuente: RPP

Lita Flor Cruz Cieza de 39 años murió la noche de este martes junto a sus tres hijos en un incendio que consumió la segunda planta de su vivienda en la cuadra 12 de la avenida Arica del distrito de Belén en Iquitos (Loreto).

Los bomberos hallaron el cuerpo de la mujer abrazada a uno de sus hijos y hasta el cierre de esta nota los restos de los otros dos menores eran buscados entre los escombros.  

El único sobreviviente de la tragedia es Leonardo Martinez Acenjo (43), esposo y padre de las víctimas, quien al iniciarse el siniestro se encontraba en el primer piso, donde funciona su negocio la Distribuidora y Comercializadora Leo M y C.

Los bomberos accedieron a la segunda planta del local por el frontis usando escaleras y tras sofocar las llamas encontraron a las primeras víctimas. Los niños fallecidos eran dos niñas de 2 y 8 años, y un niño de 4. 

La fiscalía llegó al lugar del siniestros y espera la remoción de escombros y el enfriamiento del local para realizar las diligencias del caso.

Los vecinos, entre ellos el padre y esposo de las víctimas, presencian la acción de los bomberos. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?