Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Tres personas con rabia silvestre permanecen en cuidados intensivos

El estado de salud de los tres pacientes es estable; sin embargo, se continúa con el envío de vacunas antirrábicas.
El estado de salud de los tres pacientes es estable; sin embargo, se continúa con el envío de vacunas antirrábicas. | Fuente: RPP/Referencial

Se trata de dos personas mayores y un menor de 7 años, quien fue evacuado el último sábado de la localidad de Yankuntich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Loreto, aún permanecen internadas tres personas producto de haber contraído rabia silvestre.

Se trata de dos personas mayores y un menor de 7 años, quien fue evacuado el último sábado de la localidad de Yankuntich, en la provincia de Datem del Marañón.

El estado de salud de los tres pacientes es estable; sin embargo, se continúa con el envío de vacunas antirrábicas a la zona de Yankuntich y poblados aledaños.

El director regional de Salud, Hernán Silva, indicó que se brindará el apoyo necesario a los afectados con agua y otros alimentos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA