Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Un gran incendio consumió más de 50 casas en Puerto Morey

Más de 50 casas fueron destruidas por este incendio, registrado en la madrugada. | Fuente: RPP

Se necesitaron más de 60 bomberos para controlar este incendio, cuyas causas son motivo de investigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gran incendio consumió más de 50 casas de la zona de Puerto Morey, en el barrio de Belén en Iquitos (Loreto). Se necesitaron más de 60 bomberos para controlar la emergencia, cuyas causas son motivo de investigación.

El corresponsal de RPP Noticias informó que el incendio se declaró aproximadamente a la 1:45 a.m. y se propagó rápidamente en las viviendas de esta zona debido a que la mayoría está construida con material inflamable.

Bomberos de las cuatro unidades de Iquitos acudieron a atender el incendio, que finalmente fue controlado pasadas las 4:30 a.m. Nuestro periodista indicó que dos bomberos resultaron afectados por los gases tóxicos y fueron atendidos en el lugar.

Las causas del incendio están en investigación, pero se sospecha que todo comenzó por un cortocircuito en una de las casas. Personal de Defensa Civil ya se encuentra en la zona para evaluar los daños y determinar el número exacto de damnificados.

Un cortocircuito habría causado este incendio, pero de momento todo está en investigación. | Fuente: RPP Noticias
Dos bomberos resultaron afectados por los gases tóxicos.
Dos bomberos resultaron afectados por los gases tóxicos. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA