Buscar

Violento desalojo afecta a pobladores de Iquitos

Niños asfixiados, policías heridos y detenidos dejó el desalojo de un terreno en el distrito de Punchana. | Fuente: RPP

Niños asfixiados, policías heridos y detenidos dejó el desalojo de un terreno en el distrito de Punchana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un violento desalojo en un terreno que pertenecería a una empresa de maderas  ubicados en el sector Apoblapil, en el distrito de Punchana (región Loreto), dejó como saldo varios niños asfixiados, efectivos policiales y varias personas detenidas.

El enfrentamiento se produjo luego que 60 familias fueran desalojadas de unos terrenos que ellos aseguran se encuentran abandonados.

La policía tuvo que lanzar un número considerable de bombas lacrimógenas, perdigones e incluso hacer varios disparos al aire, para disuadir a los pobladores que recurrieron a piedras e incluso a armas artesanales, uno de estos proyectiles hirió a un efectivo policial.

Las bombas lacrimógenas que fueron utilizadas no solo afectaron a los supuestos invasores, sino también a los menores de edad que se encontraban en la zona.

Los pobladores aseguran que se mantendrán en el lugar pues consideran que dichos terrenos les pertenece.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA