Agresión contra la policía | Fuente: PNP/RPP

Una policía femenina del departamento de tránsito de Moquegua fue agredida por una mujer que trataba de defender a su pareja, informó el mayor de la PNP, Wilber Monson.

El jefe de tránsito de Moquegua señaló que la agresión ocurrió a las 4 de la tarde del sábado cuando la ocupante del vehículo trató de defender a su pareja que había incurrido en la falta del reglamento nacional de tránsito.

“Para no ser infraccionado, la mujer salió del vehículo agredió a la policía, le rompió la camisa y el chaleco y le echó una cremolada en el uniforme”, señaló el mayor.

La mujer identificada como Erica Milagros Paredes Vargas fue trasladada a las instalaciones de la policía fiscal, que se encarga de los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad.

El mayor detalló que la mujer estaba bajo todos sus sentidos después de realizarse los exámenes de dosaje etílico y reconocimiento médico legal. Mañana domingo se tomarán las declaraciones de las personas involucradas en este caso.

Agresión a policía | Fuente: PNP/RPP
¿Qué opinas?