La víctima fue identificada como Jaime Campos Cárdenas, quien lleva casi una semana sin ser ubicado. Familiares han solicitado la presencia de efectivos de rescate y buzos. | Fuente: RPP Noticias

Los familiares del agricultor Jaime Campos Cárdenas pidieron ayuda a las autoridades de la región Pasco, luego de que el 10 de marzo el hombre de de 45 años desapareciera tras sufrir un accidente de tránsito y cayera en el río Chorobamba, en la provincia de Oxapampa.

Hans Campos, hermano de la víctima, contó que el pasado domingo el empresario se desplazaba en su camioneta de placa P1W-763 y cerca al puente que une Huancabamba con Oxapampa Pueblo, la unidad, en circunstancias aún desconocidas, se desembarrancó y cayó a las aguas del río Chorobamba .

El hecho movilizó a los familiares y residentes de la zona, quienes emprendieron la búsqueda del agricultor, pero sin éxito.

Las labores de rescate continuaron en los siguientes días; sin embargo, recién el último jueves el vehículo apareció, y pese a que muchos creyeron que el cuerpo de Campos Cárdenas se hallaba al interior, este no fue encontrado.

Por ello, los familiares piden mayor presencia de efectivos policiales de rescate, así como buzos para que apoyen en la búsqueda del hombre.

"Solicitamos apoyo de más buzos y personas preparadas para que realicen la búsqueda; y si es factible, un equipo aéreo debido a que hay zonas inaccesibles donde quizás esté. Realmente estaríamos agradecidos", dijo Hans Campos.

Son los familiares quienes continúan la búsqueda, por lo que piden mayor presencia de efectivos policiales de rescate, así como buzos para que apoyen en la búsqueda del agricultor. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?