Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Estudiantes de medicina se extrajeron sangre por falta de infraestructura

Protesta frente a la UNDAC.
Protesta frente a la UNDAC. | Fuente: Agenda Pasco

Advirtieron una marcha de sacrificio a Lima para exponer sus reclamos ante la SUNEDU.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la falta de infraestructura educativa, los alumnos de medicina de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se extrajeron sangre con jeringas esta mañana frente al local administrativo en la urbanización San Juan, ciudad de Pasco.

Ellos estudian en ambientes de la facultad de ingeniería y cuestionan la designación de su decano quien tiene formación como educador y no como médico.

Anunciaron que mañana realizarán una marcha de sacrificio hasta la ciudad de Lima, esperan reunirse con directivos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para exponer sus reclamos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Pasco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA