Sujeto atacó a su expareja al reclamarle por el fin de su relación como marido y mujer.
Un nuevo caso de agresión contra la mujer se presentó esta vez en Pasco. Un hombre golpeó con una piedra a su expareja al interior de su vivienda en el centro poblado Queparatra, distrito pasqueño de Huachón y la dejó gravemente herida.
Se trata de Atilio Lolo Calero Bazán (43) quien llegó a la vivienda de su expareja, Genoveva Espinoza Sasiga, el último lunes a fin de reclamarle por el fin de su relación de 20 años como marido y mujer, durante la discusión el hombre cogió una piedra y con ella golpeó reiteradas veces en el rostro a la mujer.
Tras ocurrido el hecho Calero Bazán huyó del lugar y se encuentra hasta hoy con paradero desconocido, mientras que Genoveva fue auxiliada por sus familiares y conducida al hospital regional. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada al hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Lima.
La Policía Nacional, así como madres de familia y mujeres organizadas se encuentran en la búsqueda del fugitivo atacante, a quien acusan de intento de feminicidio.
Comparte esta noticia