Mark Anthony Panaspayco Llerena asesinó de un disparo en la cabeza a Fidencio Pintado García, en su cebicheria Pepe´s.
Los jueces del Juzgado Penal Colegiado Permanente de Piura sentenciaron a 30 años de pena privativa de la libertad a Mark Anthony Panaspayco Llerena, quien asesinó de un disparo en la cabeza a Fidencio Pintado García, cuando este se encontraba en su cebichería Pepe´s en Castilla.
Además, Panaspayco Llerena, quien fue condenado por el delito de robo agravado con subsecuente de muerte, deberá pagar una reparación civil de 50 mil soles a favor de los familiares de la víctima, luego de haber aceptado su responsabilidad en los hechos delictivos a través de la conclusión anticipada.
Del mismo modo, los jueces condenaron a Romario Jair Umbo Jiménez, quien acompañó a Panaspayco Llerena y asaltó a los comensales durante su incursión en la cebichería. A este sujeto se le sentenció a ocho años y seis meses de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado.
En el caso de Boris Vignolo Llerena, quien también participó del asalto, no se acogió a la conclusión anticipada y por lo tanto afronta el juicio oral a cargo de los magistrados del Juzgado Colegiado, donde se definirá su situación jurídica.
Comparte esta noticia