Candidato de Alianza Popular se mostró muy crítico y tajante con Pedro Pablo Kuczynski, quien señaló que la candidata Mendoza “nunca trabajó en su perra vida”.
El candidato a la presidencia por Alianza Popular, Alan García Pérez visitó Piura desde donde declaró fuertes ataques contra el candidato Pedro Pablo Kuczynski, quien referenció a la candidata Verónika Mendoza, acusándola de que “nunca trabajó en su perra vida”.
“Anda algo mal cuando se le dice a una señora candidata que ‘nunca ha trabajado en su perra vida’. Eso después de decir que hay q mandar 'manadas' de peruanos al exterior demuestra q tiene muy poco respeto por los peruanos. O es antiperuano o nos desprecia por ser norteamericano”, declaró García ante la prensa.
También opinó sobre las acusaciones de fraude que empañan el actual proceso y dijo que no condiciones para fraude en el actual proceso y que quienes fueron excluidos fue por su negligencia, y tras ratificar que no cree en las encuestadoras aseguró que llegará a segunda vuelta.
García se mostró en contra del matrimonio gay y deslizó que generaría una consulta ciudadana o referéndum para que el Perú decida sobre este tema. Y sobre el aborto dijo que está en contra pero que le exige a la iglesia modernizarse y aceptar por ejemplo, la píldora del día siguiente que si la considera como un punto intermedio para no llegar a ejecutar el aborto.
Aseguró que no ofreció cerveza ni celulares “porque no soy tonto” y dijo que está de acuerdo con que se le levante el secreto bancario por el caso Lava Jato, ya que en dos oportunidades anteriores le han levantado este secreto y “no hallaron nada”.
Video recomendado
Comparte esta noticia