Alcalde de Castilla asegura que descolmatación no evita inundaciones

El alcalde de Castillo, Luis Ramírez, pidió que la Autoridad para la Reconstrucción con Camios cumpla con trabajos de prevención.
Luis Ramírez pidió que Autoridad para la Reconstrucción cumpla con cubrir protección del río para el lado de Castilla. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El alcalde del distrito piurano de Castilla, Luis Ramírez Ramírez, señaló que los trabajos de decolmatación que se realizan en el río Piura no aseguran una prevención de inundaciones en su distrito, ante eventuales precipitaciones en la región.

La autoridad edil emplazó a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y pidió que se cumpla con el compromiso de proteger la ribera del rio para el lado del distrito de Castilla con material de concreto.

El alcalde Ramirez se mostró de acuerdo con la interpelación del ministro de Agricultura, José Hernández Ramírez. “Creo que el ministro debe rendir cuentas no solo políticas, sino también económicas por el millonario gasto que se está haciendo, y sin supervisión de los trabajos, dijo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?