El burgomaestre Óscar Miranda señaló que detrás de estos rumores existen intereses que buscan desestabilizar su gestión.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Óscar Miranda, fue enfático en señalar que no piensa dejar el cargo porque aún no se ha cumplido su período.
"Yo no voy a renunciar porque el periodo de alcaldía tiene una fecha determinada y debe cumplirse de comienzo a final", dijo desmintiéndo de esta manera los rumores sobre una posible renuncia a su cargo.
Señaló sentirse incomódo con estas especulaciones al considerar que detrás habrían intereses que buscan desestabilizar su gestión; sin embargo, aseguró que continuará porque tiene un compromiso con la población.
"Personalmente en base a rumores no voy a opinar, pero sí me incomoda en el sentido que no podemos determinar cuál es el origen de este, renunciar es algo que yo no he pensado, yo tengo una compromiso con la población desde el punto de vista personal, mi compromiso es concluir. Quiero generar un poco más de confianza y cumplir con las propuestas", señaló.
El burgomaestre precisó que comprende la desesperación de la población de querer ver obras al corto plazo aunque detalló que están trabajando para cumplir con las propuestas planteadas en su plan de gobierno.
Por otro lado, desmintió que existan discrepancias internas en el partido Unión Democrático del Norte, con el cual llegó a la alcaldía, desmintiendo de esa manera a los regidores de la minoría.
Comparte esta noticia