El director Félix Purizaca dijo que necesitan recuperar 30 días, 22 de huelga y 8 días que debían por el Fenómeno Niño Costero.
La mayoría de colegio de Piura retornaron a clases tras la suspensión de la huelga a nivel nacional y donde la Dirección Regional de Educación reiteró que los docentes deberán trabajar sábados y feriados para recuperar las clases perdidas, según los planes de recalendarización presentados.
La mayoría de colegios tiene previsto terminar las clases el día 28 de diciembre, sin embargo algunos colegios extenderán el año escolar hasta la primera semana de enero, como es el caso del colegio San Miguel donde se perdieron 30 días de clases, entre la huelga y el Fenómeno Niño Costero.
El director del colegio San Miguel, Félix Purizaca, dijo que desde el viernes, 1 de setiembre, los maestros comenzaron a reincorporarse a sus labores; precisando que el último sábado ha sido el primer día de recuperación.
“Recurriendo a los sábados e incluyendo los feriados si dan los 30 días que estamos por recuperar, hasta el 6 de enero” expresó Purizaca.
Comparte esta noticia