Artistas se unen en evento benéfico a favor de Catacaos

El concierto será este jueves, 18 de mayo, a las 12:00 p.m. en la plaza de armas. El ingreso al espectáculo serán víveres, útiles escolares o ropa en buen estado.
El concierto se ha denominado ¡Dale una mano a Catacaos!. | Fuente: Cortesía (Shila Jauregui)

Este jueves 18 de mayo se realizará en la Catacaos el concierto denominado ¡Dale una mano a Catacaos!, evento benéfico en el que se han unido diversas instituciones y artistas locales para llevar ayuda a las familias damnificadas tras el desborde del río Piura.

La cita será en la plaza de armas de Catacaos a partir de  las 12:00 p.m. y todos aquellos que quieran ingresar al espectáculo deberán donar víveres, útiles escolares o ropa en buen estado.

“¡Dale una mano a Catacaos! será todo un concierto de voces que nos convocan a ser solidarios con nuestros hermanos de Pedregal Chico, Molino Azul, Narihualá, La Campiña, Pedregal Grande y Nuevo Pedregal, quienes como todos sabemos, fueron azotados dos veces por las turbulentas aguas del rio Piura”, señaló el promotor del evento, Carlos Alberto Lachira Zapata.

A este proyecto se han sumado artistas como Chahuelas, Maby Curich, Amparito Paico, Iván MB, Víctor Cerro y Los Brillantes, Nuna, Edgar Alonso, D&D, Miguel Pacherrez, JM El Bendecido, Janet Campos, Agua Marina y muchos más. Así como instituciones públicas.

¿Qué opinas?