En el lugar se iba a realizar un mitín | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Una comitiva del candidato presidencial por el Nacionalismo, Daniel Urresti fue asaltada cuando se dirigía al valle de Chipillico, cerca de la represa San Lorenzo, ubicada en la región Piura, lugar donde se iba se realizaría un mitin, la tarde de este último martes.

Se conoció que tres personas armadas a bordo de una moto negra interceptaron la custer blanca y despojaron de sus pertenencias a las 25 personas que iban a bordo, quienes tenían previsto participar del mitin del exministro del interior, Daniel Urresti. Los angustiados simpatizantes llegaron hasta Chipillico donde se prestaron un celular para comunicar del asalto.

Tras una rápida intervención, la policía de la comisaría de Las Lomas logró capturar a dos de los asaltantes identificados como son Luis Castillo Carhuapoma y Jordan Juárez Jiménez, quienes fueron trasladados a dicha comisaría para las diligencias de ley.

Por su parte, el candidato y exministro del Interior, Daniel Urresti ha evitado pronunciarse al respecto; sin embargo, su equipo de prensa confirmó que las pertenencias de la comitiva fueron devueltas.

 

¿Qué opinas?