Autoridades civiles y militares conmemoran el Día de la Bandera

Se otorgó la condecoración Gran Almirante Miguel Grau Seminario en el grado de Gran Caballero a las Fuerzas Armadas por su aporte ante la emergencia por lluvias y desborde.
Durante la ceremonia representantes de diversas instituciones hicieron entrega de las tradicionales ofrendas florales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

En el óvalo Bolognesi de la ciudad de Piura, desde las 08:00 horas, se reunieron las autoridades civiles y militares para conmemorar el Día de la Bandera, organizada por el Ejército Peruano.

Entre las autoridades regionales se contó con la participación del gobernador regional Reynaldo Hilbck, el alcalde de Piura Óscar Miranda, el prefecto Óscar Hernández, el arzobispo José Eguren, entre otros.

Durante la ceremonia representantes de diversas instituciones hicieron entrega de las tradicionales ofrendas florales. En tanto, monseñor Eguren Anselmi durante su homilía recordó y conmemoró este día.

Así también, se realizó la condecoración Gran Almirante Miguel Grau Seminario en el grado de Gran Caballero a las Fuerzas Armadas, Primera División del Ejército y la Fuerza Área N° 1 por su participación tras la emergencia del Niño Costero.

Además, el gobernador reconoció a la Policía Nacional, Fuerza Área, Ejército Peruano y Marina de Guerra por su labor, valentía y dedicación con el país y la población.

Ante el desarrollo de la ceremonia algunas vías cercanas al óvalo fueron cerradas, bajo la custodia de la Policía Nacional.

Se reconoció a la Policía Nacional, Fuerza Área, Ejército Peruano y Marina de Guerra por su labor, valentía y dedicación con el país y la población. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez
Se otorgó la condecoración Gran Almirante Miguel Grau Seminario en el grado de Gran Caballero | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez
¿Qué opinas?