Ante últimos escándalos que involucran a suboficiales recién egresados el comando policial cambió a coronel Carlos Oré por Silva Casanova.
El jefe de la región policial Piura, general Dennis Pinto Gutiérrez, dijo que el proceso de selección en la escuela de Suboficiales será más riguroso para evitar el ingreso de malos elementos a esta institución, ya que se ha visto involucrada últimamente en escándalos protagonizados por suboficiales recién integrados a la vida policial.
El general informó que se ha cambiado al Jefe de la Escuela de Suboficiales con sedes en La Unión y Sullana, el coronel Carlos Oré y es reemplazado por un nuevo oficial de la policía, el coronel Erlyn Wilson Silva Casanova, quien llega con encargos estrictos de la dirección general de la policía nacional para dirigir esta institución.
Respecto a los últimos casos de suboficiales detenidos por delitos, dijo que se mantendrán siendo drásticos y sin anteponer el espíritu de cuerpo. "Por unas situaciones aisladas no puede mancharse a toda la institución. Vamos a seguir siendo inflexibles con estos casos", declaró el jefe de la región policial Piura.
Comparte esta noticia