Capturan al brazo derecho del "Viejo Paco" en Máncora

El sujeto fue capturado en el distrito Máncora, provincia de Talara, cuando se desplazaba en un automóvil de lunas polarizadas.
Capturan al cómplice del "Viejo Paco". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El jefe de la Región Policial Piura, general Dennis Pinto Gutiérrez, informó que se logró la captura de Robinson Castro Torres alias “Taita”, lugarteniente del “Viejo Paco” que operaba en el norte del país.

El sujeto fue capturado en el distrito Máncora, provincia de Talara, cuando se desplazaba en un automóvil de lunas polarizadas. El general Dennis Pinto indicó que el detenido será puesto a disposición de la justicia de la región de Lambayeque.

Según la información policial, en la intervención a Robinson Castro Torres se le encontraron ketes de PBC, armas de fuego y mil 800 dólares.

Se capturó a asesino de vigilante

Loander Samir Martínez Ángeles de 24 años de edad fue detenido luego de efectuar su voto en la ciudad de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

De otro lado, también se dio cuenta de la captura de Loander Samir Martínez Ángeles de 24 años de edad en la ciudad de Trujillo.

Loander Samir Martínez Ángeles es sindicado como el asesino del vigilante Jhonatan Noriega Castro, quien falleció el 22 de diciembre de 2015 durante un frustrado asalto en una agencia financiera en el distrito de Castilla en Piura.

Este delincuente fue capturado en Trujillo por personal de la Dirincri Piura, que viajó con su orden de detención y tras un trabajo de inteligencia lo ubicó en su centro de votación en el distrito El Porvenir.

Finalmente informó que 53 requisitoriados fueron capturados en la región Piura durante el proceso electoral que se desarrolló el último domingo.

Sepa más:
¿Qué opinas?