Una de las carpas ha sido instalada en el centro comercial Real Plaza, donde brigadistas voluntarios del COER reciben los donativos desde las 09:00 a.m.
Los piuranos podrán demostrar su solidaridad con los damnificados del terremoto en Ecuador, entregando su donativo en las carpas que instalará el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), como parte de la campaña “Piura unida por nuestros hermanos de Ecuador” hasta el 26 de abril.
Una de las carpas ha sido instalada en el centro comercial Real Plaza, donde brigadistas voluntarios del COER, a partir de las 09:00 a.m., estarán a la espera de las donaciones, que puede ser alimentos no perecibles como latas de atún, leche, fideos, avena, arroz, azúcar, aceite, menestras; así como agua embotellada.
Eduardo Arbulú, jefe del COER Piura hizo un llamado a las autoridades municipales, empresarios, comunidad organizada y población piurana en general, a sumarse a la Campaña de Solidaridad. Asimismo, anunció que otra carpa será instalada en el Open Plaza.
Comparte esta noticia