Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Continúa proceso de selección de proveedores para Qali Warma en Piura

La supervisión inicial de plantas o almacenes será el 2 de marzo y la firma de los contratos el 4 de marzo.
La supervisión inicial de plantas o almacenes será el 2 de marzo y la firma de los contratos el 4 de marzo. | Fuente: Referencial (Gobierno Regional Piura)

El proceso de compra 2016 garantizará la atención a más de 274 mil estudiantes de 4 mil 038 instituciones educativas públicas de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Unidad Territorial Piura del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que continúa con el proceso de compra 2016 para garantizar la atención a más de 274 mil estudiantes de 4 mil 038 instituciones educativas públicas de la región.

La presentación de propuestas técnicas y económicas y evaluación de las mismas será el 1 de marzo, La supervisión inicial de plantas o almacenes será el 2 de marzo y la firma de los contratos el 4 de marzo.

Serán los miembros del Comité de Compra los encargados de seleccionar a los proveedores en un proceso público y transparente, el cual está  presidido por la Gerente de Desarrollo Social, el gobernador provincial, representantes de las redes de salud y padres de familia.


Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA