Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Continúan cuestionamientos y preocupación por labores en el río Piura

Ricardo Álvarez pidió que el ministro de Agricultura explique las presuntas irregularidades en las actividades de descolmatación.
Ricardo Álvarez pidió que el ministro de Agricultura explique las presuntas irregularidades en las actividades de descolmatación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rita García

El presidente de la Cámara de Comercio calificó de falta de profesionalismo no haber incluido el retiro de “obstáculos” del cauce del río.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Ricardo Álvarez, expresó su preocupación por la forma en se ejecutan los trabajos de descolmatación del río Piura, que llevaría a gastar 346 millones de soles en obras que no  resolverán el problema de nuestra vulnerabilidad.

Álvarez Elías calificó de falta de profesionalismo no haber incluido el retiro de “obstáculos” del cauce del río, lo que requerirá de una nueva partida presupuestaria y no serán “pesetas” como aseguró Alberto Joo, director ejecutivo de Agro Rural.

Consideró que “es necesario que el ministro de Agricultura (José Hernández) explique las presuntas irregularidades en las actividades de descolmatación del río Piura. Trabajos que fueron cuestionados antes de iniciarse y que el Gobierno se empecinó en realizarlos, desatendiendo la voz de nuestros expertos”.

La forma en que trabajan genera suspicacias y no queda duda, que no existe control, supervisión ni inspección del cuestionado gasto, subrayó. el titular de la Cámara de Comercio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA