Ministro de Agricultura supervisa obras en el río Piura

Las autoridades supervisarán las labores que se realizan entre el puente Independencia y Bolognesi, por las zonas donde se desbordó el río.
También se inspeccionarán los trabajos de rehabilitación que se hacen en las vías afectadas por las lluvias en Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rita García

El ministro de Agricultura José Hernández, junto al director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Edgar Quispe, y otras autoridades llegaron a Piura para inspeccionar los trabajos de descolmatación que se hacen en el río Piura.

Las autoridades supervisarán las labores que se realizan entre el puente Independencia y Bolognesi, por las zonas donde se desbordó el río el pasado 27 de marzo, inundando diversos sectores del Bajo Piura.

Además, junto a las autoridades regionales y locales inspeccionarán los trabajos de rehabilitación que se hacen en las vías afectadas por las lluvias del Fenómeno Niño Costero en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

En la cita también se verá la próxima reunión que sostendrá el directorio de la Autoridad para Reconstrucción con Cambios en Piura.

¿Qué opinas?