Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Desalojo de ambulantes dejó sin periódicos a todo el Bajo Piura

Curioso hecho se registró esta mañana luego que policías efectuaran el desalojo de ambulantes del mercado de La Unión.
Curioso hecho se registró esta mañana luego que policías efectuaran el desalojo de ambulantes del mercado de La Unión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Curioso hecho se registró esta mañana luego que policías efectuaran el desalojo de ambulantes del mercado de La Unión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El desalojo de comerciantes ambulantes que se encontraban en los alrededores del Mercado Central del distrito de La Unión (región Piura) realizado esta madrugada por orden del municipio y con apoyo de la policía nacional, generó una cuestión peculiar.

Entre los comerciantes que fueron desalojados, se encuentra el distribuidor oficial de periódicos y diarios para el distrito de La Unión y todo el Bajo Piura.

Según informó el distribuidor, Juan Luis Nunura Calderón, esta mañana se acercó a recibir toda la dotación de medios de comunicación, sin embargo, la Policía Nacional confiscó todos los lotes de periódicos de diversos medios que iban a ser expendidos. Algunos de ellos son de circulación local como La Hora, El Tiempo y Correo Piura, así como ediciones nacionales de otros medios.

Por esta razón, esta zona de esta parte de la región, ubicada a 30 Kilómetros al sur de la capital no puede tener acceso a los medios de comunicación escrita. La población protesta ante este hecho y piden al alcalde para haya una tolerancia y se presente el expendio de diarios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA