Los agentes trasladaron al detenido a la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) para las diligencias de ley.
La Policía Antidrogas de Piura detuvo el último fin de semana a un ciudadano coreano de 55 años, en el aeropuerto Guillermo Concha por pretender viajar con 2 kilogramos de clorhidrato de cocaína camuflada en su equipaje.
Se trata de Kim Jung (55), quien fue intervenido a las 8 de la mañana del viernes, cuando trataba de abordar un avión con rumbo a Lima. En esas circunstancias fue abordado por agentes policiales antidrogas quienes le pidieron revisar su equipaje, el cual al ser abierto se halló, entre las sábanas, dos paquetes precintados con cocaína.
Los agentes trasladaron al detenido a la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad), en la urbanización Las Mercedes, para el pesaje del alcaloide.
Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía Antidrogas para participar de las diligencias. Más tarde Kim Jung fue llevado al médico legista. Mientras, para continuar con las investigaciones.
Comparte esta noticia