Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Detienen a sujeto por trasladar marihuana de Tumbes a Piura

Sujeto detenido por tenencia ilegal de arma. Acusado de robo y asalto en Piura.
Sujeto detenido por tenencia ilegal de arma. Acusado de robo y asalto en Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Policía de Piura

Policía incautó el contenido y dispuso prisión preventiva al transportador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Carreteras detuvo a Juan de la Cruz Méndez León de 34 años de edad por transportar en su canguro 1 kilo de marihuana seca. La detención se produjo cuando De la Cruz viajaba de Tumbes hacia Piura en un bus de la empresa de transportes Fénix. La Policía logró incautar la sustancia ilícita y dispuso la prisión preventiva del sujeto.

En el distrito de Castilla de Piura, la Policía detuvo a Miltón Arturo Palacios Sojo de 44 años debido a que portaba un arma ilegal.

Las autoridades indicaron de que se trata de un presunto “marca” que ya había delinquido el pasado 17 de noviembre en la urbanización San Ramón. También se le dispuso prisión preventiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA