En Huancabamba dos alumnos que fueron sorprendidos fumando marihuana acusaron al docente Otilio Campos de venderles el producto, y tras hallanar su casa encuentran la droga y más plantaciones.
Personal policial de la provincia de Huancabamba (región Piura), intervinieron a dos alumnos de un plantel, que fueron sorprendidos fumando marihuana. Al ser interrogados delataron que uno de sus docentes era quien les vendía la droga.
La policía montó un operativo con participación del Ministerio Público e intervinieron de noche la casa del docente sindicado Otilio Orestes Campos Ojeda de 58 años; quien se hallaba con su conviviente Socorro Guerrero Santos de 51; a quienes neutralizaron para revisar la casa, hallando un paquete con Cannabis Sativa (Marihuana) y plantaciones de la misma droga en la casa.
El jefe Antidrogas en Piura, coronel Beltrán Córdova Lopez, dio a conocer que el docente fue arrestado junto a su acompañante y ahora están detenidos en la sede Depotad de Piura para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia