La sentencia para Luis Piscoya, quien golpeo a su pareja, fue dada por el delito de lesiones graves en agravio de su vecino.
Luis Ángel Piscoya Pérez, quien agredió salvajemente a su pareja Misui Chávez el pasado dos de agosto en un hotel de Piura, fue condenado a cinco años de pena privativa de la libertad efectiva por lesiones graves en agravio de su vecino José Gonzalo Solano Flores y no por la agresión a su pareja.
La sentencia condenatoria fue dictada luego de que el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, Ernest Azabache, sustentó que el imputado había reconocido su responsabilidad y se sometía a la conclusión anticipada del proceso, por lo que se le dictó dicha condena.
La pena rige desde el 25 de agosto de 2015, fecha desde que se encuentra recluido en el penal de Piura. Respecto de la reparación civil, se determinó que sería la suma de S/ 2,000.00 nuevos soles.
La agresión a su vecino ocurrió el pasado 11 de mayo del presente año, en el asentamiento humano Nueva Esperanza, del distrito 26 de Octubre. Se le acusa a Piscoya de haber acuchillado a Solano, porque éste se negó a darle dinero para comprar droga.
Como se recuerda, Luis Piscoya Pérez está involucrado en otro caso de violencia en agravio de su pareja Misui Chávez, donde se le dictó nueve meses de prisión preventiva por delito de feminicidio en grado de tentativa.
Comparte esta noticia