Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Dirección de Transportes permanece cerrada en Piura

No se realiza ningún trámite en la sede de Transportes | Fuente: RPP

Los usuarios expresan su malestar al no poder realizar ningún trámite. La sede permanecerá cerrada mientras duren las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerrado permanece el local de la Dirección Regional de Transportes de Piura, tal como lo indicó ayer el director regional Jaime Saavedra, hasta que concluyan las investigaciones dispuesta por las autoridades correspondientes.

Algunos usuarios llegan hasta la Dirección de Transportes para realizar sus trámites, sin embargo muestras su malestar al saber que no se brinda ningún tipo de atención, desde ayer que se detuvo a 22 personas, entre funcionarios, implicados en el cobro irregular para la emisión de brevetes.

Los detenidos continúan en Seguridad del Estado y la Comisaría de Piura. En tanto, uno de los detenidos el policía Juan Atoche Orejuela fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia por presentar un cuadro de hipertensión. Él  permanece en el hospital con custodia policial.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA