Distrito de Bernal marchará por la vida este 30 de abril

Parroquia San Francisco de Asís que involucra a cuatro jurisdicciones distritales, realizará este sábado 30, una masiva movilización en defensa de la vida.
Marcha en defensa de la vida se realizará la tarde del sábado en el distrito de Bernal, Sechura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Para este sábado 30 de abril, desde las 4 de la tarde, decenas de ciudadanos se congregarán en la Plazuela Ramón Castilla del distrito sechurano de Bernal, para realizar una masiva movilización denominado “Festival por la Vida”.

La convocatoria realizada por la parroquia San Francisco de Asís,  plantea una masiva participación ciudadana que se manifiesta públicamente en rechazo a prácticas abortistas y en defensa de la vida desde su concepción hasta su fin natural y estará presidido por el párroco Alfredo More Quezada.

La coordinadora parroquial, Marina Tume Chunga, indicó que las jurisdicciones comprometidas en esta actividad serán los distritos de Bernal, Rinconada Llicuar, Bellavista y Cristo Nos Valga, que son del alcance parroquial.

“Se debe llevar globos, carteles, pancartas y polos blancos. Será una marcha pacífica que tendrá a Bernal capital como escenario y culminará en el Coliseo Municipal con una serie de actos recreativos  dirigidos para toda la familia y en las que se contará con un acto de bendición para las mujeres embarazadas”, explicó la coordinadora.

¿Qué opinas?