Jonathan Carrasco Cárcamo, de 17 años, murió tras caer a la cascada de Citan, el día de ayer, donde se encontraba con su amigo Samir Jonathan Rivas Acuña.
Personal policial de Pueblo Nuevo de Maray, en la provincia de Morropón, y agentes del Escuadrón de Rescate de Piura rescataron el cuerpo del joven Jonathan Carrasco Cárcamo, de 17 años, quien falleció tras caer de la cascada de Citan, lugar donde se ubica una posa de agua de unos cuatro metros de ancho por siete metros de largo aproximadamente.
Esta laguna está ubicada en el caserío de Higuerones - Pueblo Nuevo de Maray, en el distrito de Santa Catalina de Mossa en Morropón.
Según Samir Jonathan Rivas Acuña, de 26 años, amigo del joven fallecido narró a la policía que Jonathan Carrasco resbaló y cayó a la laguna, el día de ayer (domingo) al promediar las 03:00 p.m., precisando que hizo todo lo posible por ayudarlo; pero al no obtener resultados pidió ayuda y luego llamó a la policía.
En tanto, la fiscalía y policía investiga lo sucedido con el joven, quien el año pasado terminó sus estudios en el colegio Almirante Miguel Grau.
Comparte esta noticia