Entregan asfalto a municipio de Piura para bacheo en vías

Maquinaria del gobierno regional se desplazó hasta el depósito municipal para entregar los primeros 100 metros cúbicos de asfalto en frío.
Estos trabajos, demandarán una inversión total de casi un millón 500 mil soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lina Fiestas

El Gobierno Regional de Piura cumplió hoy con entregar el asfalto en frío a la Municipalidad Provincial de Piura para que ejecute el bacheo en varias vías del casco urbano y posteriormente lo hará con el asfalto en caliente que será destinado en el recapeo del perímetro de la plaza de armas de la ciudad.
 
Maquinaria del gobierno regional se desplazó hasta el depósito municipal para entregar los primeros 100 metros cúbicos de asfalto en frío.

“A solicitud de la Municipalidad de Piura se le ha suministrado el asfalto RC250 (de secado rápido) para que proceda con el parchado de las zonas críticas, esto teniendo en cuenta nuestro diseño”, indicó el coordinador de la Gerencia Regional de Infraestructura, Javier Gómez Cobeñas.
 
Sin embargo, aclaró que el proceso de compra está iniciándose porque la comuna recién envió hoy el diseño de mezcla en frío, solicitado por el gobierno regional, para que cubra el bacheo de mil 200 metros cuadrados aproximadamente.

Estos trabajos, demandarán una inversión total de casi un millón 500 mil soles para el gobierno regional y municipalidad de Piura, en beneficio de una población estimada de 800 mil personas.

¿Qué opinas?