El jefe de la Primera Macrorregión Policial de Piura y Tumbes, informó que el efectivo trabajó hasta el viernes 17 de abril y deja a dos niños en la orfandad.
El jefe de la Primera Macrorregión Policial de Piura y Tumbes, general PNP Eswin Manay, confirmó la muerte de un suboficial de 30 años de edad a causa de la COVID-19. Él recibirá los honores respectivos en su vivienda, luego de que su familia reciba sus cenizas en una urna.
El suboficial de tercera falleció aproximadamente a 8:30 de la noche, el domingo 19 de abril y deja a dos niños en la orfandad.
El general PNP Eswin Manay informó que el agente trabajó hasta el viernes 17 de abril en el área de Logística de la Macrorregión Policial Piura.
Además, indicó que el policía no tenía ninguna enfermedad crónica o precedente y mencionó que se ha dispuesto el aislamiento de 40 policías del área de Logística.
Según el acta policial, la noche del viernes 17 de abril tuvo fiebre y tos recurrente por lo que fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Se le realizó la prueba de la COVID-19 y dio positivo. Luego fue derivado al Hospital Santa Rosa.
Hasta el momento, 25 policías de diferentes unidades de Piura están infectados con la COVID-19 y 130 están aislados como medida de prevención.
Comparte esta noticia