Al menos cinco disparos alcanzaron la casa de funcionario municipal de Catacaos, donde una bala rebotó hiriendo a un adolescente de 16 años.
Los casos de extorsión a empresarios, funcionarios y autoridades continúan registrándose en la región de Piura, esta vez en el distrito de Catacaos la casa de un servidor municipal fue baleada luego de que se registrarán amenazas exigiendo dinero.
El inmueble ubicado en la intersección de las calles Chorrillos con Moquegua en el distrito de Catacaos, recibió hasta cinco impactos de bala, y según narró el trabajador de la oficina de rentas y administración tributaria de la comuna de este distrito, Carlo Magno Sullón Nieves de (39), venía recibiendo llamadas y mensajes de texto en el que lo extorsionaban exigiéndole el pago de 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Sullón Nieves contó el autor de la extorsión se hace llamar ‘Calín de Trujillo’, y que ayer a las 7:45 de la noche se registró el ataque a su inmueble, cuando se encontraban sus padres y un niño en la sala, pero además las balas tras rebotar hirieron en la pierna a un menor de 16 años, que pasaba por el lugar.
Personal policial de la Divincri de Piura y la comisaría de Catacaos investigan el hecho, no descartándose que los atacantes se encuentren cerca del lugar y sean personas conocidas a la víctima.
Comparte esta noticia