El fiscal Pablo Sánchez anunció que en los próximos días se designará al personal médico para la División Médico Legal de Sullana.
El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, efectuó una visita inopinada a la ciudad de Sullana para supervisar y evaluar el trabajo que realizan los fiscales.
Los fiscales expusieron sus principales problemas relacionados a la labor diaria, así como sus requerimientos, donde la autoridad del Ministerio Público se comprometió a gestionar recursos como un mayor número de unidades vehiculares para el desplazamiento de los fiscales, a través de donaciones de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).
Sánchez Velarde se trasladó al terreno de cinco hectáreas donado por la Municipalidad Provincial de Sullana, donde se proyecta construir el local del Ministerio Público, por lo que informó que realizará gestiones para que se otorgue un presupuesto que permita ejecutar dicha obra.
Finalmente, el magistrado se comprometió a dotar de mayor personal fiscal y médico legista, anunciando que en los próximos días se designará al personal médico para la División Médico Legal de Sullana.
El titular del Ministerio Público se reunió con el presidente de la Junta de Fiscales y con los distintos magistrados, así como asistentes de función fiscal, personal administrativo y profesionales del Instituto de Medicina Legal y Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos.
Comparte esta noticia