Fujimoristas apoyarán pedido de interpelación al ministro de Agricultura

El excongresista de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, dijo que apoyarán como bancada y lamentó que no se lo logre la reconstrucción prometida.
Spadaro manifestó que Fuerza Popular en la región Piura presentará candidatos directos en las próximas elecciones regionales y municipales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El excongresista de Fuerza Popular y dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, Pedro Spadaro, desde Piura se pronunció sobre el tema de la reconstrucción y lamentó que el Estado no haya logrado solucionar problemas en torno a la Ley de Reconstrucción con Cambios y Piura permanezca sin la reconstrucción prometida, a más de 8 meses del desborde del río Piura.

Además, señaló que el pedido de interpelación para el ministro de Agricultura José Hernández será apoyado por la bancada fujimorista, ya que este pedido fue firmado por  los congresistas de su bancada Karla Schaefer y Freddy Sarmiento.

Sin embargo, precisó que aún no hay una reunión donde se haya tocado el tema; pero como bancada van a apoyar, pues dijo que son conscientes de los problemas que se suscitan en la región Piura.

Spadaro manifestó que Fuerza Popular en la región Piura presentará candidatos directos en las próximas elecciones regionales y municipales y las alianzas quedan desestimadas, afirmó que realiza acciones de coordinación por encargo directo de Keiko Fujimori.

0 Comentarios
¿Qué opinas?