Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en La Arena

Víctima estaba desaparecida desde el domingo y hoy fue hallado muerto con el cráneo destrozado y envuelto en un saco.
Hombre fue hallado muerto y con el cráneo destrozado, luego de cinco días de permanecer como 'desaparecido. Se investiga su asesinato. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Un hombre que era buscado por su familia y la policía desde el domingo 03 de diciembre, fue hallado hoy cerca al sector San Luis, en zona agrícola del distrito de La Arena, provincia de Piura.

El cuerpo de Félix Edgar Lalupú Silva de 43 años de edad, estaba dentro de un saco de polietileno que había sido arrojado a los carrizales cerca de un dren de la zona.

El hombre había ‘desaparecido’ luego que saliera de su casa en el asentamiento humano El Indio de Castilla, rumbo al Bajo Piura, y asegurando que iría a cobrar sus trabajos de albañilería.

La hipótesis policial apunta a que se trata de un asesinato. Fue encontrado en estado de descomposición y con el cráneo destrozado.

La familia pide investigar a una mujer del bajo Piura, y a su entorno, ya que la señalan como sospechosa y la sindican de haber mantenido una relación extramarital con el occiso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?