Huancabamba: anuncian revisión de expedientes a docentes antes de adjudicar plazas

El gobernador Reynaldo Hilbck pidió esta revisión tras los reclamos de los docentes sobre presuntas irregularidades en el proceso.
Los miembros de la Comisión de Evaluación de la Drep revisarán hoy los expedientes de los postulantes. | Fuente: Gobierno Regional Piura

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán pidió a la comisión de la Dirección Regional de Educación (DREP) viajar a la provincia de Huancabamba para revisar y atender los reclamos de los profesores antes que se realice el proceso de adjudicación. Esto luego que los maestros informaran que en el  proceso se han registrado presuntas irregularidades.

Por su parte, los miembros de la Comisión de Evaluación de DREP revisarán, hoy (viernes), los expedientes de los docentes para que luego se pueda realizar la adjudicación sin ningún inconveniente. 

Hilbck exhortó seguir con el proceso de acuerdo a las normas que establece el Ministerio de Educación. Los docentes también dieron a conocer otras supuestas irregularidades en la gestión actual de la  UGEL Huancabamba, ante lo cual el gobernador manifestó que se enviaría una comisión de alto nivel para investigar todas las denuncias realizadas. 

¿Qué opinas?