Fueron un total de 19 paquetes que dieron positivo para alcaloide de cocaína de alta pureza y que pesó finalmente 17 kilos con 284 gramos.
Personal policial del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) en Piura detuvo, en Limón de Porcuya en Huarmaca, a un sujeto que pasaba droga camuflada en una moto furgón, incautando más de 17 kilos de alcaloide de cocaína de alta pureza.
Según informó el jefe Antidrogas en Piura, coronel PNP Beltrán Córdova, el operativo se ejecutó tras acciones de inteligencia, lográndose intervenir a una moto furgón color roja que se desplazaba por la ruta Jaén — Chulucanas — Piura.
Los policías descubrieron el ilegal acondicionamiento que se había hecho a la plataforma de carga donde se halló un total de 19 paquetes que dieron positivo para alcaloide de cocaína y que pesó finalmente 17 kilos con 284 gramos.
La policía y el Ministerio Público investigan el caso, mientras que la droga quedó en custodia policial y permanece detenido el conductor de la unidad, José Pintado Campoverde, de 53 años.
Comparte esta noticia