Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Jefe policial asegura que se busca a agentes con prisión preventiva

Además, dijo desconocer cuántos policías implicados en este caso han sido dados de baja. | Fuente: RPP

El coronel Walter Cárdenas negó que estén protegiendo a estos policías que están en calidad de prófugos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El coronel Walter Cárdenas, jefe territorial de la Policía en Piura, informó que como institución vienen buscando con la finalidad de capturar a los policías contra quienes se ha dictado prisión preventiva.

Cárdenas negó que estén protegiendo a estos agentes que están en calidad de prófugos y aseguró que se les busca.

Además, dijo desconocer cuántos  policías implicados en este caso han sido dados de baja, señalando que ese procedimiento está a cargo de Inspectoría de la Policía Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA