La jefa de Recursos Humanos de la Municipalidad de Castilla, Catherine Salazar Ramírez, rechazó esta imputación y aseguró que hubo transparencia.
El joven Renzo Saul Barreto Lamadrid, de 32 años denunció un presunto abuso de autoridad por parte de la jefa de Recursos Humanos de la Municipalidad de Castilla, Catherine Salazar Ramírez.
Barreto Lamadrid mencionó que es una persona con discapacidad y se desempeñaba cono conserje de almacén central de la subgerencia de logistica de la mencionada comuna donde llevaba trabajando 5 años siempre con contrato de tres meses.
Sin embargo, este 3 de junio de forma inprevista se le separó del cargo por lo que realizó la denuncia en la comisaria de Castilla. En tanto, la jefa de Recursos Humanos, Catherine Salazar hizo una adenda a su contrato por el plazo de 15 dias indicándole que luego tendría que presentarse concurso cas. Pese a ello fue separado definitivamente del cargo.
La funcionaria rechazó esta imputación y aseguro que hubo transparencia en el concurso cas 06 2016. Asimismo dijo que el comite ha analizado cada expeciente incluso se le aumentó 10% de puntaje por ser persona con discapacidad pero fue superado por otra persona.
Comparte esta noticia