La víctima fue arrasada en la quebrada Sol Sol cuando intentó cruzar a bordo de un mototaxis, tras el incremento del caudal por las lluvias.
Tras las lluvias registradas y el incremento de las quebradas, ayer (jueves) murió ahogado un joven en la quebrada Sol Sol en el distrito de Chulucanas, en la provincia piurana de Morropón.
El joven, identificado como Libni Alama Gómez, de 19 años, fue arrastrado por la corriente cuando intentó cruzar la quebrada a bordo de un mototaxi, donde viajaba junto a su enamorada y dos amigos más.
Según los testigos el motor del mototaxi se apagó en plena quebrada, y es ahí que Alama Gómez ayuda a salir del agua a su enamorada y a una amiga, quienes no sabía nadar, y cuando intentó salir él de la quebrada el trimovil fue arrastrado por la corriente golpeándolo en la cabeza y haciendo que se hunda.
El cuerpo del infortunado joven fue hallado tras una ardua búsqueda por parte de los pobladores del sector de Pacchas, con apoyo de los serenos de la zona, tras el pedido del padre de la víctima Segundo Alama.
Comparte esta noticia