Joven muere tras chocar su moto contra maquinaria pesada en Sechura

La víctima Juan Carlos Zeta Prurizaca, de 27 años, no habría visto un rodillo que se encontraba en la trocha que conduce de Santa Clara a San Cristo.
El joven murió tras el fuerte impacto. Esta maquinaria está en la zona por trabajos de rehabilitación | Fuente: Referencial (Facebook: Agenda Sechurana)

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en el Bajo Piura. La noche de ayer (jueves) el joven Juan Carlos Zeta Prurizaca, de 27 años, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta impactó contra una maquinaria pesada que se encontraba en el camino de Santa Clara a San Cristo en  el distrito de Cristo Nos Valga.

El joven impactó contra un rodillo, el cual al parecer no advirtió que se encontraba en la vía, como parte de la maquinaria pesada que se emplea para las labores de rehabilitación en la zona. Tras chocar violentamente el joven perdió la vida de manera instantánea.

Con la muerte de esta persona suman tres los fallecidos por accidente de tránsito, durante esta semana en la provincia de Sechura.

¿Qué opinas?