Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jóvenes mueren ahogados en la represa Los Ejidos

Jóvenes mueren ahogados en la represa Los Ejidos.
Jóvenes mueren ahogados en la represa Los Ejidos. | Fuente: RPP/Referencial

Se trata de María Fernanda Pintay Salazar y Leonardo Gabriel Cárcamo Gómez de 18 años de edad, quienes salieron a pasear con un grupo de amigos el último domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos jóvenes murieron ahogados en la represa Los Ejidos luego de bañarse en las turbulentas aguas de la represa Los Ejidos en la ciudad de Piura.

Se trata de María Fernanda Pintay Salazar y Leonardo Gabriel Cárcamo Gómez de 18 años de edad, quienes salieron a pasear con un grupo de amigos el último domingo.

Pese a estar prohibido, la joven decidió meterse a la represa, minutos después comenzó a ahogarse. Su amigo Leonardo Gabriel intentó auxiliarla pero también fue arrastrado por la corriente.

La búsqueda de los cuerpos se prolongó por varias horas desde la tarde de ayer y se espera que en las próximas horas aparezcan para  que sean trasladados hasta la morgue central de Piura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA