Agregó que no tendría problemas en mostrar sus títulos y que se encuentra contenta por las cifras de las encuestas que le dan el primer lugar.
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visita la región Piura en donde cumple una serie de actividades proselitistas como la inauguración de sus locales partidarios en los distritos Castilla y Piura.
En su visita, aprovechó parareferirse a los supuestos plagios del líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, en especial al reciente plagio de un libro. “Cada vez se unen más denuncias en contra del señor Acuña. Esperemos que las instancias competentes tomen las medidas correspondientes”, declaró.
Asimismo, agregó que no tendría problemas en mostrar sus títulos y que se encuentra contenta por las cifras de las encuestas que le dan el primer lugar, porque demuestra que seiguen creciendo. Sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta subrayó, “eso se lo dejo al pueblo. Vamos a seguir trabajando”.
La candidata presidió una nutrida caravana que acompaña su recorrido y en sus declaraciones supo énfasis en la lucha que asegura emprenderá contra la delincuencia de llegar al poder del Estado peruano. “Así como derrotamos al terrorismo así derrotaremos la delincuencia”, aseveró ante sus seguidores.
Más adelante propondría ante la prensa alianzas estratégicas en materia de seguridad en donde los municipios por ejemplo, “tomen el control del tránsito y las Fuerzas Armadas se encarguen de cuidar las entidades públicas. Esto permitirá liberar más de 100 mil policías que pueden estar en las calles patrullando y cuidando a la ciudadanía”.
Cabe mencionar, que Keiko Fujimori llegó al local partidario de Castilla, donde criticó duramente los ataques sufridos en este local que amaneció con pintura negra y restos de aceite quemado que desconocidos arrojaron en sus paredes.
Sobre la información de que sus candidatos al congreso de la República estarían visitando a su padre, Alberto Fujimori, ella defendió y dijo que “es natural que estén yendo a ver su estado de salud, como lo han venido haciendo hace años”, enfatizó.
Comparte esta noticia