El consejero Óscar Echegaray catalogó de sospechoso este robo pues “en las computadoras habría información valiosa para la Contraloría”.
Una camioneta y varias computadoras lograron llevarse tres delincuentes que ingresaron al local de la Subregión de Obras Luciano Castillo Colona de Sullana, en la región Piura.
Los delincuentes llegaron armados y encapuchados logrando reducir al personal de seguridad del local, ubicado en la zona Industrial al promediar las 12:00 a.m., apoderándose de la camioneta Hilux de placa EGA 275, donde trasladaron las computadoras, además de destrozar lunas y videocámaras.
El consejero Óscar Echegaray catalogó de sospechoso este robo pues “en las computadoras habría información valiosa que la Contraloría ha estado evaluando desde hace 4 meses en acciones de control".
El personal no fue permitido de ingresar a laborar pues se realizan las investigaciones correspondientes. Y se precisó que los vigilantes Walter Ruiz Atoche, de 19 años y Claudio Zapata Rivero, de 42 años, fueron encontrados atados de manos y piernas; y sin su arma de servicio.
Comparte esta noticia