Lanzan huevo a César Acuña. | Fuente: Del Chira - Noticias

En su segundo día de recorrido por la región de Piura, el candidato presidencial del partido político Alianza para el Progreso, César Acuña recibió un 'huevazo' cuando se dada un baño de popularidad luego de finalizar un mitin en el distrito de Bellavista, ubicado en la provincia de Sullana, en Piura.

Este hecho se confirmó tras la difusión de un video grabado por una de las personas que se encontraba cerca al lugar, el cual fue subido en la pagina de DelChira-Noticias.

Se conoció que los huevos fueron lanzados desde el cuarto piso de una vivienda cercana a la  plazuela Simón Morales del distrito de Bellavista. Uno  cayó en el vehículo que lo transportaba mientras que otro logró caerle en la cabeza

Acuña no pudo ocultar su molestia e intentó ubicar de qué zona habían lanzado estos huevos, posteriormente con un pañuelo se limpió disimuladamente. 

El candidato de APP que recorrió la Perla del Chira en su “Acuñamóvil” iba  acompañado de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza y de su candidato al Congreso por Sullana, Mario Quispe.

El personal de seguridad que acompañaba la comitiva no logró identificar a la persona que agredió al candidato con huevos pues se refugió en su hogar. 

Esta es la segunda vez que el candidato a la presidencia de la República le ocurre. En enero fue agredido con un huevo durante un recorrido por las calles de la provincia de Huanta, en la región Ayacucho.