Entre las obras retrasadas se encuentra las labores en el colegio José María Arguedas del caserío Succhirca y Nuevo San Martín, ambas en Huarmaca.
Las fuertes precipitaciones de los últimos días en los distritos de Sondorillo y Huarmaca, en la provincia piurana de Huancabamba, ha generado el retraso de los trabajos de las obras en los sectores de Educación y agropecuaria que ejecuta el gobierno regional.
El gerente subregional Álvaro López Landi dijo que las malas condiciones de los caminos rurales a causa de las fuertes lluvias ocasionan rezagos en el traslado de la maquinaria y material de construcción.
Entre las obras retrasadas se encuentra las labores en el colegio José María Arguedas del caserío Succhirca, y Nuevo San Martín ambas en el distrito de Huarmaca, y en el sector agropecuario se ha visto afectado el mejoramiento y ampliación del servicio de agua para riego en el Subsector Cascapampa en Sondorillo.
Además, señaló que las intensas lluvias han causado el aumento del caudal de los ríos, quebradas y derrumbes en las trochas carrozables que se encuentran en mal estado, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores que laboran en estas obras.
Comparte esta noticia