Rosa Véliz denunció que funcionarios de la Municipalidad de Piura, quieren reubicarla a una zona alejada como represalia por colaborar con revocatoria contra alcalde Óscar Miranda.
La madre de familia Rosa Véliz Santiago denunció que es víctima de represalias por parte de funcionarios de la Municipalidad de Piura, por ser encargada de recolectar firmas para la revocatoria del alcalde de Piura, Oscar Miranda.
Angustiada señaló que funcionarios pretenden reubicarla a una zona alejada del sector de la Florida del norte, en el distrito Veintiséis de Octubre, lugar en donde vive desde hace cuatro años.
Véliz Santiago, denunció además que la arquitecta encargada de supervisar la reubicación, Gladys Miranda no la ha considerado en la zona en donde sí se ha reubicado a sus vecinos del sector.
“Yo le pedí a la señorita Gladis Miranda para que me reubique a la Mz “A”, yo tengo tres niños pero no me han considerado y me quieren reubicar a la Mz “F”, pero yo no puedo reubicarme a esa zona tan alejada porque vivo sola con mis tres hijos”, manifestó.
Comparte esta noticia